Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Madness el Dom Sep 06, 2015 11:54 pm

Ambientación

Hace ya más de ochocientos años, el mundo era protegido por un grupo de entidades divinas, conocidos como los ocho señores de la guerra que dedicaban su vida como dioses a preservar el orden en el mundo. Liderados por el mismísimo dios de la muerte, lucharon contra las fuerzas del mal.

Sin embargo, el grupo sufrió una traición por el mismísimo aprendiz del dios de la muerte, quien se convirtió en un Kishin, un dios demoniaco perdido en la infinidad de la locura misma, este uso su increíble poder para causar caos y destrucción a lo largo de todo el mundo. Forzado a ser sellado lejos por su propio maestro, el grupo se separó, pero su líder luego creo una organización, que pasaría a ser ampliamente conocida en el mundo como Shibusen, la academia de técnicos y armas de la muerte.

Los estudiantes dentro de la academia, eran clasificados como técnicos o como armas demoniacas, y eran educados y supervisados desde cortas edades para prevenir el levantamiento de otro Kishin, mientras que al mismo tiempo mantenían la responsabilidad de luchar contra las fuerzas del mal. Divididos entre dos tipos de clases dentro de la misma academia, una centrada en el aprendizaje y dominio de armas demoniacas, y la otra compuesta de la elite de la academia, quienes tenían la obligación de servir como protectores del mundo contra el mal, estas clases son conocidas como N.O.T y E.A.T respectivamente.  (Normally Overcome Target Class y Especially Advantaged Talent Class. Traducción próximamente)

Durante mucho tiempo la obligación de los técnicos y las armas, era dedicar su tiempo luego del estudio, a cazar humanos malignos de la lista del dios de la muerte, mayormente conocido como Shinigami, y por último el alma de una bruja, para convertir las armas demoniacas en armas mortales, lo que las volvería mucho más poderosas para poder seguir ayudando a mantener al mundo en orden. Pero luego de mucho tiempo, hace apenas algunas décadas, tuvo lugar un gran conflicto en el mundo que cambio muchas cosas para siempre.

Un grupo de brujas actuaron en contra de la orden de brujas, y todo esto causo el despertar del Kishin dando lugar a una enorme guerra entre tres facciones distintas, las pérdidas fueron devastadoras, contándose entre estas incluso al dios de la muerte que lideraba Shibusen y que tan apreciado era, y a la mismísima luna que se tornó redonda y negra. No fueron revelados muchos detalles sobre que paso, pero se sabe que el Kishin volvió a ser sellado para siempre. Al finalizar la guerra, la orden de las brujas lideradas por la anciana Maba, quienes habían ayudado a Shibusen en el combate contra el Kishin, lograron un trato con Shibusen, lo que llevaría a la prohibición de la caza de brujas, y a un breve periodo de paz.

Pero no todo puede permanecer en ese estado, la paz rara vez es duradera, la magia por naturaleza genera caos, y el caos en todos estos años engendro odio entre ambas facciones, un odio que difícilmente podría erradicarse de la mañana a la noche. No se sabe que paso, quien lo causo, quien dio de verdad el primer golpe, pero las hostilidades entre brujas y el Shibusen se volvieron a presentar y lo que provoco el conflicto final que obligaría a restaurar la creación de armas mortales sucedió. Maba, la anciana bruja que lideraba la orden de las brujas, fue brutalmente asesinada, y todas las culpas señalan a Shibusen.

Las brujas al ver a su líder caer, y culpar a Shibusen, retomaron sus costumbres que tanto las habían llevado a enemistarse con estos en primer lugar, cazar humanos, el uso de magia destructiva solo por la gracia de destruir, experimentar con la vida de civiles inofensivos. El odio engendro más odio, y el caos solo trajo más caos, y aunque se había prohibido cazar brujas, y por ende convertir a las armas demoniacas en armas mortales, todos sabían que desde el momento en el que ellas empezaron a atacar de vuelta, no quedaba otra opción que volver a permitirlo.

Pasaron dos años más desde que todo volvió a su estado normal, o más que normal, al mismo estado en el que estaban todas las cosas antes del comienzo de los conflictos pasados, las nuevas generaciones de Técnicos y Armas uniéndose por primera vez en décadas con el objetivo de crear armas mortales para detener el avance de las brujas, las viejas generaciones enseñando en Shibusen y otros simplemente desaparecidos ya alejados de la problemática vida de Shibusen, dándole lugar a los nuevos de resolver este nuevo conflicto que comienza a afectar al mundo.

Durante los últimos meses extraños rumores se acrecientan, dicen que una nueva bruja tomo el liderazgo de la orden de brujas, los problemas, los ataques, cada vez se vuelven algo más común, y hubo un extraño aumento de almas malvadas entre humanos, Shibusen continua negando su participación en la muerte de Maba, pero las brujas continúan culpándolos, entre los más altos rangos de la academia corre el rumor de que alguien está detrás de todo esto, alguien los incrimino provocando esto, alguien que desea el conflicto de vuelta, pero la verdad, la identidad detrás de quien haya provocado esto, aún dista bastante de ser descubierta…
avatar
Madness

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.