Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

Demitri [Monstruo Mágico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demitri [Monstruo Mágico]

Mensaje por Demitri el Lun Sep 14, 2015 11:15 pm

Demitri
29 Años
Masculino
Bestia Mágica
Independiente
Europa
Atributos

Ataque: 5
Defensa: 0
Magia: 5
Alma: 5
Voluntad: 0

Habilidades:
Chupasangre [1]: Los chupasangre son un tipo de monstruo mágico que suelen ser tanto adeptos en magia como en combate cuerpo a cuerpo, y tienen la habilidad única de regenerar sus heridas absorbiendo la sangre del enemigo con alguna parte de su cuerpo.

-Chupasangre: Posee la capacidad de lanzar ataques físicos capaces de recuperarle un 7% por nivel de habilidad del daño causado a modo de vida para el mismo, en su caso es con su mano izquierda. Como Monstruo Mágico que es también los ataques específicamente dañinos contra demonios o seres de locura le ocasionan un 10% de daño extra por nivel en esta habilidad.

Magia [3]: Como Monstruo mágico chupasangre tiene la capacidad de hacer magia, en su caso es algo que desarrollo bastante, principalmente para potenciar su estilo de combate, y al mismo tiempo es lo que le otorga una férrea defensa sombría difícil de sobrepasar.

-Magia: Aunque esta puede que no sea tan poderosa como suele volverse la de una Bruja. Mantiene aún lo de ser magia temática, en su caso magia sombría/vampírica relacionada con los murciélagos, pudiendo empezar en nivel 1 y alcanzando un máximo de 5, empezando desde cosas simples, muy posiblemente ataques, o la capacidad de mover objetos en el aire, pudiendo alcanzar defensas mágicas en su tercer nivel, y ya una versatilidad bastante amplia de posibilidad de hechizos alcanzando su nivel máximo.

Lista de Hechizos:

-Garra Sombría [3]: Potenciando la garra con la que puede absorber la sangre de sus enemigos, este hechizo la recubre de aquella magia sombría que el domina, haciendo que sume a su daño total un porcentaje de su daño mágico, aunque este no suma al cálculo para el robo de vida de su racial de chupasangre. Obtiene un bonificador del 6% de su daño mágico, sumado a su daño físico al atacar con la garra, por nivel de este hechizo. Consume turno activar este hechizo, aunque puede usarse al mismo tiempo que otro hechizo de buff.

-Uno con la sombra [3]: Este hechizo permite a su usuario volverse uno mismo con la sombra y la oscuridad cercana, lo que lo limita a solo poder ser usado en lugares oscuros, o de noche, su uso principal dentro del combate es el de desaparecer rápidamente y aparecer en un instante detrás de su objetivo para lanzar un potente y rápido ataque que sea mucho más difícil de evitar. Este ataque cuenta con un bonificador de 10% al ataque, y penaliza un 5% la defensa enemiga por nivel de este hechizo. Si se tiene alguna habilidad como percepción de alma o alguna con efectos similares al mismo nivel que este hechizo, se reduce el bonificador a la mitad y se anula el penalizador a defensa. Cada vez que se use este hechizo en un mismo combate, se reduce a la mitad su efectividad debido a la carencia del efecto sorpresa.

-Alas de Murciélago [3]: Este hechizo le permite desplegar dos alas de buen tamaño lo que le otorga gran velocidad en combate además de la capacidad de volar, aunque suele ser bastante cansador por lo que solo es temporal. Mientras dure se obtiene un bonificador de un 7% a las tiradas de ataque físico por nivel de esta habilidad, y su duración será igual al nivel que posea el hechizo. Consume turno activar este hechizo, aunque puede usarse al mismo tiempo que otro hechizo de buff.


Psique


“Existo para servir.” Esa frase simboliza prácticamente toda la mente de Demitri, de procedencia desconocida para el mismo incluso, fue criado por una bruja, y le sirvió durante un largo periodo de tiempo hasta que esta murió durante los primeros conflictos contra Shibusen, esto le dejo un odio natural hacia dichosa organización. El en si es una persona tranquila, frio, aunque con un ferviente deseo de sangre, lleno de odio hacia el orden que lo limita y además acabo con su maestra bruja, pero con un sentido de servidumbre inigualable hacia la raza de las brujas, nació como sirviente, y morirá como uno.


Físico


Alto y de aspecto esbelto, quizá podría llegar a ser considerado alguien de buen aspecto por algunas mujeres, más su personalidad y manera de actuar son siempre desde el punto de vista de un sirviente, haciéndole casi imposible que mire a una mujer de otra manera que no sea como su sirviente o su enemigo en caso de ser de Shibusen. Casi siempre va vestido de traje, un traje de buena calidad negro, con un aspecto que da a entender lo que es, un simple sirviente. El único detalle particular seria su mano que lleva vendada todo el tiempo a excepción de en combate, una extraña mano de piel rojiza y aspecto casi demoniaco, mas una garra que una mano, en combate siempre ataca con ella.


Historia


“Existo para servir.” Aquella era la frase más común dentro de la mente de aquel ser, aquella bestia mágica, chupasangre, vampiro como le llamaban en algunos lados, e incluso mago o brujo le han llegado a llamar. Demitri comenzó su vida sin siquiera conocer a sus padres, su procedencia, sin ningún recuerdo alguno de ellos, y aunque pueda parecer triste, es algo que el acepto con una naturalidad inhumana, después de todo, él no es humano.

Su primer recuerdo seria de su maestra, así es como a él le gusta llamarle, su maestra era una poderosa bruja cansada del tratado entre Shibusen y las brujas, que le agradaba la idea de experimentar con humanos, la mayor parte del tiempo creando abominaciones con estos y probando toda clase de peligrosos hechizos usándolos como simples conejillos de indias. El primer recuerdo de Demitri fue despertar en los brazos de Samantha, su maestra bruja, quien le había tomado como su futura fuente de experimentos.

Demitri se crio con el ideal de servidumbre máxima hacia las brujas, se le enseño a tratarlas con sumo respeto, pero también aprendió magia de estas, progreso y mejoro, comprendió el poder que podía alcanzar si se esforzaba, y que sin importar en qué situación se encontraba, toda su existencia, todo lo que había aprendido, toda su magia, solo la tenía para un solo propósito, servir a su maestra, servir a las brujas.

No fue mucha novedad saber que su maestra fue de las primeras en comenzar a causar caos cuando el tratado entre Shibusen y la orden se vio roto y la anciana Maba fue asesinada, la verdad es que poco le importaba la vida de la anciana, más vio aquello como la oportunidad perfecta para actuar con libertad. Tristemente fueron sus acciones las que la llevaron a una prematura muerte, una de las primeras en morir cuando se reanudaron los conflictos entre ambos bandos contrarios.

Demitri hizo todo lo que pudo para intentar protegerla, pero fue noqueado por un técnico de Shibusen y abandonado allí como un simple cadáver más mientras el arma de aquel técnico se comía el alma de su querida maestra. Resentimiento, odio, deseos de destrucción, no era la primera vez que sentía esas cosas, pero si la primera que lo hacía así de fuerte, y aun mas, que tenía la libertad de hacer lo que quiera sin preocuparse por ser vendido por su propia gente.

La muerte de su maestra había marcado un punto importante en su vida, ahora era libre, pero él no sabía lo que era ser libre, lo que era no ser un simple sirviente, por lo que su camino desde aquel entonces no fue otro que el de vagar por el mundo buscando alguien digno a quien servir. Muerte y destrucción fue dejando a su paso, no fueron pocos los casos de asesinatos, mas ninguno lo es en esta caótica época que está comenzando, los conflictos son cada vez más comunes y más peligrosos, y aquel ser deseoso de sangre y poder buscaba entrometerse en el medio de todos ellos, causar todo el caos posible e inclinar la balanza hacia su lado preferido. Pero antes de eso, debía buscar alguien digno a quien servir, alguien que pueda guiarlo en este caótico mundo libre al fin de inútiles reglas que limiten el verdadero potencial de la magia…



-
-
-
avatar
Demitri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demitri [Monstruo Mágico]

Mensaje por Excalibur el Lun Sep 14, 2015 11:28 pm

Bienvenido es un placer tener un vampiro en el foro

Sumadores finales:

Vida: 20
Salud Mental: 10

Tirada de ataque básico: 1d20 +17
Tirada de defensa básica: 1d20 +0
Tirada de ataque básico mágico: 1d20 +17
Tirada de defensa básica mágica: 1d20 +17
Tirada de Voluntad: 1d20 +0

Primera Tirada de ataque [Uno con la sombra]: 1d20 +22 [reduce 15% la tirada de defensa contra este ataque]
Segunda tirada de ataque [Uno con la sombra]: 1d20 +20 [Reduce 7% la tirada de defensa contra este ataque]
Tercera tirada de ataque [Uno con la sombra]: 1d20 +18 [Reduce 3% la tirada de defensa contra este ataque]

Tirada de ataque [Alas de Murciélago]: 1d20 +21 [Dura 3 turnos]

Primera Tirada de ataque [Uno con la sombra, alas de murciélago]: 1d20 +27 [reduce 15% la tirada de defensa contra este ataque]
Segunda tirada de ataque [Uno con la sombra, Alas de murciélago]: 1d20 +24 [Reduce 7% la tirada de defensa contra este ataque]
Tercera tirada de ataque [Uno con la sombra, Alas de Murciélago]: 1d20 +22 [Reduce 3% la tirada de defensa contra este ataque]

Daño básico: 10
Daño Mágico: 10
Daño básico [Garra Sombría]: 12
Robo de Vida: 1
avatar
Excalibur


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.