Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

Operación: Frio ,Frio corazón.(24 de Enero) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operación: Frio ,Frio corazón.(24 de Enero) [Libre]

Mensaje por Joe Doe Dillinger el Lun Sep 14, 2015 8:07 pm

Una misión de bajo nivel había sido colocada en las oficinas del Shibusen ,la cual resultaba bastante conveniente para los estudiantes que se encontraban en la clase EAT para conseguir algo de progreso.Ahora que se había acabado la paz con las brujas aumentar el potencial bélico del Shibusen era una prioridad. Los años de tranquilidad crearon varias malas costumbres que debían ser erradicadas.

En si no era una tarea complicada ,los aldeanos estaban reportando que un Miguo o Yeti se encontraba atacando a los pequeños poblados situados en una de las partes más remotas del Tibet. Sus ataques eran normalmente al anochecer ,cuando las temperaturas eran de unos 10° bajo cero una enorme criatura irrumpía en las casas más modestas para destrozar todo ser vivo que se encontrara dentro.  A pesar de los intentos de las autoridades locales nadie podría hacer algo contra tan monumental criatura aunque quisiera ,debido a su brutal fuerza física.

La primera escala era el pequeño poblado de Na'er donde se había dado el último ataque ,los interesados en la misión habían llegado al amanecer listos para recolectar datos durante el dia y ya para la noche tener listo un plan de cómo acabar con esta amenaza. Si bien no era nada arcaico solo los edificios centrales de ese asentamiento poseían electricidad que era proporcionada por generadores a gasolina.Realmente lo único que se podía era investigar el caso al haber una ausencia total de cualquier método de distracción ,aunque la poca disposición de los aldeanos no ayudaban mucho al procedimiento.

Explorando el páramo helado que rodeaba el lugar se encontraba Joe inspeccionando el terreno ,gracias a su contextura física singular moverse por esa zona le resultaba mucho mas sencillo que a una persona promedio. Sin embargo sus esfuerzo no rindieron ningún fruto ,lo único que encontró fue nieve ,nieve y mas nieve. No se podía imaginar de donde podría esconder un criatura tan grande si lo único que había era un desierto helado.

Acto seguido regreso al pueblo para ver si el resto del equipo había encontrado alguna información útil o tenia algún plan en mente. Si fuera por el se sentaría a esperar que los gritos de terror de los aldeanos le indicaran donde estaba la criatura para destrozarla con sus propias manos sin embargo sabia que entre mas daños colaterales evitara mayor seria su paga por lo que eso era solamente un ultimo recurso.
avatar
Joe Doe Dillinger


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.