Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

Vincent Prestone, El Bastardo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Prestone, El Bastardo.

Mensaje por Vincent Prestone el Vie Sep 11, 2015 5:04 pm

Vincent Prestone
18 años
Masculino
Arma demoniaca
Shibusen
Estados Unidos
Atributos

Ataque: 6
Defensa: 2
Magia: 0
Alma: 5
Voluntad: 1

Habilidades:
-Arma (Guadaña) [3]: Debido a su capacidad como arma, empieza con esta habilidad en nivel 1 y puede convertirse en un arma de manera bastante torpe e incluso recibiendo un penalizador de -10% en los atributos de ataque y defensa. Mas desde el segundo nivel puede hacerlo sin ningún tipo de problema, y a partir del tercero ya puede luchar por su propia cuenta sin un técnico ganando un bonificador de un +10% a las tiradas de ataque y defensa, pudiendo llegar hasta un +30% en su máximo nivel.

Matón profesional [1]: Al ser un miembro de la familia mafiosa estadounidense Salieri, aprendió a luchar desde muy joven. Sabe perfectamente donde golpear para causar el peor y mas insoportable dolor en cualquier persona, y no tiene ningún tipo de problema moral para hacerlo. Golpes bajos, ataques a los ojos, golpes a las articulaciones, todo es válido. Es un autentico bastardo cuando de lucha se trata, haría cualquier cosa para ganar.

-Matón Profesional: Como matón profesional especializado en querer terminar los combates lo mas rápido posible atacando a puntos débiles de las maneras mas arteras existentes, gana un bonificador de +5% al daño por nivel de esta habilidad.

Psique


Es una persona de moral dudosa, por decirlo de alguna manera. Al haber crecido parte de su juventud en la calle, no tiene problemas si debe robar para sobrevivir; y al haber sido adoptado y criado durante su juventud por una familia de la mafia, tampoco tiene problemas en cometer "actos delictivos". Es bastante impulsivo, su lema es "Primero disparas, luego preguntas", lo cual claramente lo llevó muchas veces a meterse en serios problemas.

Es bastante sociable, y no tiene limites en lo que a bromas respecta. Suele humillar a todo el que pueda si tiene la oportunidad. Tiene un sentido del humor muy negro, suele reírse de cosas que a las personas les parece un tema bastante serio como para que cause gracia. Tiene la malsana costumbre de fumar al menos 2 o 3 cigarrillos por día, lo cual suele consumirle parte del dinero que cobra, y también bebe, aunque esa suele controlarla más. Ah, y también tiene un gran gusto por las pastas, como todo mafioso.

Su unico "problema real" es que tiene una actitud algo orgullosa. No le gusta formar equipo cuando de trabajo se habla. Le gusta referirse a si mismo como un "lobo solitario".


Físico


Es un joven algo alto, de tez blanca y cabello corto color negro, normalmente desaliñado. No es de las personas que cuiden su aspecto, esas cosas le parecen dignas de una mujer, no de un mafioso. De físico algo marcado debido al entrenamiento de pelea que recibió mientras formaba parte de la mafia. Casi siempre lleva puesto su abrigo marrón, que le llega hasta las rodillas, aunque normalmente lo lleva abierto. A la altura del hombro, en su brazo derecho, tiene el tatuaje de un lobo de grandes colmillos, un símbolo que solían tener todos los integrantes de la familia Salieri.



Como arma, toma la forma de una gran guadaña de color negro y rojo, con la hoja por un lado y un gran pincho del lado contrario de la misma, con la que puede "anclar" cosa ademas de usarla para causar daño. Sin embargo, debido a su rechazo por el trabajo en equipo, rara vez se lo ve en forma de arma. Suele sacar las hojas curvas del costado de su brazo, emulando a una mantis. Algunas veces también suele sacar el pincho en su puño, para golpear como si de boxeo se tratase.

Historia


Vincent nació en una familia de extrema pobreza, en la ciudad de Nueva York. Jamás conoció a su padre, ya que este los abandonó a él y a su madre cuando apenas tenia 1 año de edad. Su vida fue bastante dura durante la niñez. Su casa se caía a pedazos, y su madre estaba todo el día trabajando, vaya a saber dios de que, por lo que estaba solo la mayor parte del tiempo.

Cuando tenía 6 años de edad, su madre fue asaltada mientras volvía a su casa de trabajar, y la asesinaron. Desde ese momento, tuvo que valerse por su propia cuenta. Mendigó en la calle durante casi un año, comiendo lo que encontraba en la basura. Cansado de vivir de esa forma, el niño comenzó a robar, y para su sorpresa, era bastante bueno en eso. Le robaba a las personas que pasaban caminando, fingiendo chocar contra ellos para aprovechar y sacarle lo que sea que llevaran en los bolsillos. Las personas normalmente ni se daban cuenta que había sido robadas, y si de casualidad lo hacían, él ya estaba corriendo como el demonio, por lo que les era imposible atraparlo.

A los 8 años, el niño había forjado un orgullo y una ambición digna de un ladrón profesional. Ya no solo lo hacía por el dinero, ahora lo hacía para probarse a si mismo. Lamentablemente esto lo llevó a hacer algo muy estúpido, algo que todos sabían que no debía hacerse: intentar robarle a un matón de la mafia. Pero no solo era eso, para su suerte, el tipo al que intentó robarle no era solo un matón, era la cabeza de la mafia, Don Ennio Salieri. Y como era de esperarse, esto le salió mal, muy mal. Los matones de la mafia lo atraparon y lo llevaron frente al capo de la familia. Pero para su fortuna, el hombre sonrió al verlo, aun luchando e insultando a sus captores, incluso cuando estaba a punto de ser golpeado por varios tipos, por lo que decidió que matarlo era un desperdicio, ya que alguien tan temerario como él podría serle muy útil.

Así fue como Vincent fue adoptado por Don Salieri, para sorpresa de toda la familia mafiosa. Esto hizo correr el rumor entre los matones de que él era un hijo extra matrimonial del Don, lo que le ganó el apodo de "El Bastardo" durante todo el resto de su vida en la familia.

Fue entrenado por los matones mas profesionales de la mafia, tanto en disparo como en pelea cuerpo a cuerpo. Su puntería no era muy mala, pero su forma de luchar era excepcional para su edad. Su agresividad era conocida entre los novatos de la familia, ya que muchas veces sacrificaba su propia defensa para atacar de forma descomunal a sus adversarios.

Al llegar a los 16 años de edad, Vincent ya se había convertido en un mafioso. Su papel principal era el de cobrarle a los locales por la protección que el mismo se encargaba de repartir. Para ser una familia mafiosa, los Salieri no solían meterse en muchas actividades delictivas, mas allá de cierto tráfico de alcohol y venta ilegal de cigarrillos, y cumplían con las promesas de protección como si de un juramento sagrado se tratase, ninguno de los comercios había sido asaltado durante su protección.

Un día, mientras luchaba contra otro matón de la familia en los patios de la mansión del Don, en un "honorable duelo" por haberle tratado de niño mimado. Desafortunadamente para el pobre tipo, justo cuando esquivó uno de los golpes de Vincent, de su brazo derecho salió el filo de una guadaña, el cual cortó limpiamente una mano del tipo. Asi fue como descubrió sus aptitudes como arma. Luego de eso, Don Salieri decidió convertirlo en uno de sus "capos", y lo envió a Shibusen con la intención de que formará su propia rama de la familia en Death City, para así ganar mas influencia, ademas de quedar bien con la misma Shibusen, al mandar a uno de sus "hijos" para que trabajen para la "ley".

Ya pasó un año desde su llegada a Shibusen, ahora ya tenía 18 años de edad. Durante todo el tiempo que estuvo allí, entrenó duramente para controlar sus habilidades de arma a la perfección, ya que la idea de depender de otro para luchar le parecía estúpido. Lo suyo era trabajar solo, por lo que aprendió a depender de si mismo, a luchar sin necesidad de un técnico. Esto, ademas de su propio rechazo hacia la idea de formar equipo con un técnico, fue lo que le impidió conseguir un compañero durante su primer año en ese lugar. Y ahora que ya podía controlar sus poderes de arma, era hora de comenzar a labrarse un nombre en Death City para acto seguido crear su propia "familia".



-
-


Última edición por Vincent Prestone el Sáb Sep 12, 2015 8:11 pm, editado 1 vez
avatar
Vincent Prestone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Prestone, El Bastardo.

Mensaje por Madness el Vie Sep 11, 2015 6:42 pm


Sumadores finales:

Vida: 20
Salud Mental: 10

Tirada de ataque básico: 1d20 +20
Tirada de defensa básica: 1d20 +7
Tirada de Voluntad: 1d20 +3

Daño básico: 13


Última edición por Madness el Sáb Sep 12, 2015 8:16 pm, editado 2 veces
avatar
Madness

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.