Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Alex el Vie Sep 11, 2015 10:23 am



Un tranquilo día como todos los demás, eso era lo único que se cruzaba por la mente del joven Alex mientras paseaba por el Death Bazaar. El sol se había levantado hacia unas pocas horas, aunque aún era algo temprano y pocos puestos se encontraban abiertos en aquel sábado, hacia relativamente poco que se habían terminado las festividades comunes del último mes del año y la ciudad iba volviendo a su aspecto habitual, para la suerte de la joven arma demoníaca, quien tenía un desagrado natural por ese tipo de festividades.

Estaba despierto desde tempranas horas, como siempre, y había salido a correr como parte de su entrenamiento matutino diario, a diferencia de muchas armas él debía esforzarse aún más que otras, ya que al no poseer ningún técnico que lo use como arma, debía estar a la altura de dos personas por sí mismo, y eso no era una presión muy fácil de aceptar, por lo que siempre se había exigido más de lo que su cuerpo podía soportar hasta que finalmente comenzó a adaptarse.

El gastar tanta energía desde temprano era tranquilizante para Alex, reconfortante diría el incluso, pero al final del recorrido siempre terminaba en el mismo lugar, The Death Pain plaza, o la plaza de dolor mortal, hey no me miren a mí, yo solo soy el que cuenta las historias, yo no funde esta ciudad y le puse muerte a todo en ella. Aquel lugar solía estar bastante vacío por las mañanas, pero aquel día se encontraba el Death Bazaar abierto, lo que significaba que mucha gente iba allí a abrir pequeños puestos de lo que sea para vender cosas que ya no le servían, lo que se volvía una oportunidad perfecta para que el joven Alex intente conversar con otros seres vivos que no sean criminales en potencia cuando lo mandan de misión.

-¿Traje algo de dinero? Se preguntaba a sí mismo en voz baja mientras caminaba respirando tranquilo y profundo para recuperar el aire por haber ido corriendo. Abría el pico de una pequeña botella de plástico que llevaba en mano para darle un largo sorbo y se acercaba a revisar los puestos que apenas iban abriendo mientras rebuscaba en sus bolsillos por algo de dinero. Finalmente sacaba un pequeño fajo de billetes con una expresión de haberse sacado la lotería encontrando eso entre los bolsillos de su ropa. “Hey mira, sí que traje algo. ¿En que podría gastarlo? El cobro de la semana debería ser mañana y aun me sobro todo esto, supongo que podría considerar comprar algo si veo que me puede ser útil de alguna forma.” Pensaba el joven mientras revisaba los puestos con tranquilidad.

El Death Bazaar era algo que no se veía todos los días, aunque si se veía relativamente seguido, era una buena oportunidad para la gente, y principalmente para los estudiantes de Shibusen que solían contar con una cantidad limitada de dinero, por lo que encontrar algo que necesiten siendo vendido por otra persona que no lo necesita, usualmente costaba bastante menos que comprarlo nuevo en un lugar oficial, por lo que lo que más se solía ver por aquel lugar eran jóvenes, aunque la verdad siempre estaba lleno de cualquier tipo de gente.

Y entre todo aquel tumulto de gente que comenzaba a armarse con el pasar del tiempo desde la apertura del bazar, se encontraba el joven esperando encontrar algo que le entretenga su complicada mente en aquel tranquilo aunque ruidoso día…
avatar
Alex


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Joe Doe Dillinger el Vie Sep 11, 2015 3:57 pm

Uno pensaría que tener capacidades regenerativas sería una ventaja a la hora de reducir gastos médicos pero en realidad suponían invertir una buena cantidad de dinero en la compra de indumentaria. Era bastante raro que Joe no terminara con todo su atuendo inservible después de una misión.Por lo que necesitaba comprar de manera constante nueva ropa para no ser encerrado por exhibicionismo.

Para eso se tomó un descanso con el fin de ir a The Death Pain plaza un lugar donde puede conseguir ropa bastante decente a precios razonables. Porque a pesar de ser un adicto al trabajo las misiones de bajo rango no otorgan una cantidad muy grande de efectivo ,solo lo justo y necesario para vivir.

Sabiendo eso es lógico ver porque el joven estaba en plena plaza con su atuendo típico pero con el pequeño detalle que parecía haber salido de pelear con una licuadora,un viento fuerte podría sacarle los retazos de ropa que usaba para cubrir su cuerpo . No estaba sucio por lo que se podría descartar que era un vagabundo,tampoco se podía ver ninguna herida en la piel expuesta.

Su cara no mostraba ningún signo de vergüenza o pena ajena ,es mas actuaba con total normalidad mientras intentaba regatear con los vendedores que no lo veían con buenos ojos.No era dificil encontrar productos para el a buen precio sin embargo no era buena idea cambiarse en mitad de la plaza por lo cual se lo veía deambulando cargando varias bolsas.
avatar
Joe Doe Dillinger


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Santiago de Rella el Vie Sep 11, 2015 7:32 pm

"¿Qué clase de lugar es éste? Siempre me lo preguntaré... de beber en copa de cristal a vasos de madera... jeh, ironía"

¿Qué mierda hacía allí? No necesitaba nada en especial, nada era de mi agrado, simplemente todo era mercancía barata sin utilidad alguna para mi persona. Negué despacio y me acerqué a un puesto de reliquias inservibles, de esas cosas que venden para la gente religiosa. ¿Para qué? Ya estaba comprobado que los demonios eran superiores, eran los únicos presentes en el planeta, o eso recuerdo.

Me llamó la atención una cruz de plata, era bastante curiosa porque era grande, pero seguramente no era totalmente de plata, es más, lo probable es que fuera cobre tintado, pero estaba bien forjada.

Dejé las monedas al vendedor y guardé la cruz en el bolsillo de mi saco. Avancé despacio por esos barrios, observando el suelo, ¿qué clase de misión llegaría ahora? No eran ansias, ¿o si? La verdad era ambiguo en ese aspecto, me gustaba hacer algo por el mundo, ¿pero valía la pena? Distinguir entre nobles y plebeyos era una costumbre que se estaba olvidando, en parte, al menos así me evitaba problemas, pero siempre había algunos seres en el mundo que provocaban ese sentimiento de querer cortarlos en dos o arrancarles la piel trozo a trozo.

Empecé a reír mientras avanzaba, era un pensamiento demasiado maligno para un héroe como yo, ¿qué tocaba ahora? Sin más seguí mi camino, distraído de todo, aislándome de cada ente que pudiera hablarme.

Mi paso se detuvo cuando en mi distracción choqué con un joven esbelto, de cabello corto y negro. Se sobó un poco el pecho, más que nada por reflejo mismo del golpe.

-Tsk... ¿eh?-exclamé mientras razonaba dónde estaba -No te vi en mi camino, pero creo haberte visto antes en Shibusen, ¿o me equivoco?-

Me aparté unos pasos y crucé los brazos mientras aguardaba respuesta. No pude evitar sonreír para disimular una risa, ¡que torpe había sido! Aunque seguramente años atrás lo habría pateado exclamando que era un plebeyo mas, pero eso cambió. Suspiré y me froté la sien con la zurda.

Extendí mi mano derecha para un saludo formal, algo por mi costumbre al ser un Caballero moderno -Sir Santiago de Rella, o conocido también como Golden Lion-exclamé. Ese título me lo había puesto yo, ¡suena genial! "The Golden Lion", ¿a que no?.
avatar
Santiago de Rella


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Alex el Vie Sep 11, 2015 8:33 pm

El joven Alex inspecciono varios pequeños puestos de los que más temprano habían abierto aquella mañana, aunque para su suerte o desgracia, siempre dependiendo del punto del que se lo quiera ver, no logro encontrar nada que valga la pena comprar, por lo que ya comenzaba a pensar en volver a su habitación en los dormitorios de Shibusen, ya que su entrenamiento matutino había llegado a un final, y a su mente le venía la agradable idea de darse un baño para relajarse y quitarse toda la transpiración que pudiese tener.

Mas los susurros y sutiles señas de la gente hacia uno de los presentes en aquel lugar levanto ciertas sospechas en el arma demoniaca, giro la vista intentando quizá no ser tan obvio y buscar que es lo que parecía estar atrayendo tanto la atención de las personas que deambulaban por el bazar, y finalmente sus ojos se encontraron con el resultado de algo extraño que no terminaba de comprender del todo.

Aquel ser, quien en secreto, o quizá no tanto, era un heredero de la sangre inmortal y “miembro no oficial” de Shibusen, se encontraba de cierta manera incomodando un poco a la gente a su alrededor, quienes lo miraban extrañados de su atuendo, mas ninguno parecía tener el valor de acercarse a preguntar si aquel hombre se encontraba bien o estaba herido para estar en ese estado, y para la desgracia de nuestro joven “héroe” esa clase de cosas tenían que ser su obligación como estudiante de Shibusen.

Se acercó a paso decidido observando la despreocupada manera de actuar de Joe, casi como si su estado no le provocase el mas mínimo pudor, en parte era algo que comprendía, ya que el tampoco solía darle mucha importancia a esas cosas, o desearía darle tan poca importancia como aquel ser, mas como muchos humanos, tampoco era algo que pudiese soportar así como así. En el camino comenzó a desabrocharse el saco largo que llevaba, aún mantenía el calor de haber hecho ejercicio por lo que el frio no le afectaría tanto.

-Hey. ¿Te encuentras bien? ¿Tuviste algún problema? Dijo el joven de pocas expresiones, observándole con suma tranquilidad, mientras movía la mano con el saco largo en ella hacia Joe, tendiéndoselo para que se cubra, no solo para evitar el frio, puesto que estaban a mitad del invierno, sino también para evitar las miradas raras, era un saco bastante grande ya que a Alex le agradaba usarlo principalmente porque le quedaba holgado y largo, por lo que incluso siendo más alto, de ponérselo le cubriría bastante, es por eso que pensó en prestárselo cuando le vio.

-Cúbrete con él antes de que mueras de frio o la gente tenga una idea rara de ti. Soy un estudiante de Shibusen, si quieres puedes contarme com- Sus palabras se vieron cortadas por el pequeño empujón que le propinaba el recién llegado joven de aires caballerescos, Alex se giró para observar quien le había chocado, solo para encontrarse con la sorpresa de que sea otro estudiante de Shibusen, aunque en aquel lugar quizá no era una sorpresa muy grande, este parecía tener la memoria suficiente como para reconocerle también, pues esto fue lo primero que pregunto luego de chocarse.

-eh… esto… sí. Mi nombre es Alex, un placer, supongo. Luego se movió a un lado, teniendo de perspectiva a cada lado a ambas personas con las que se había cruzado, mirándoles de soslayo de tanto en tanto, preguntándose en que podría terminar aquel peculiar encuentro, aguardando quizá que se presente, y quizá explique, el hombre de aspecto extraño cuyos ropajes parecían haber pasado por más de una pelea…
avatar
Alex


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Joe Doe Dillinger el Vie Sep 11, 2015 9:21 pm

Gracias ,acabo de volver de una misión y digamos no que fue un paseo por la plaza. Se rió un poco por la mala broma que acaba de decir ,su sentido de humor era bastante extraño para la situación en la que estaba. Acto seguido tomó el saco ,después de todo a pesar de que no sentía frío la visión de su cuerpo podría ser algo chocante para la mayoría de las personas . Se lo devolvería una vez que encuentre un lugar tranquilo para vestirse sin llamar mucho la atención pero por ahora era mejor que nada .

Estoy en perfectas condiciones es una pena que no pueda decir lo mismo de mi ropa. Suspiro un poco ,la verdad que le gustaba su atuendo y era una lástima perderlo pero ese era un pequeño sacrificio que debía hacer a la hora de cumplir su trabajo.

Acabo de comprar ropa pero no quería cambiarme enfrente de todos . . .la gente podría pensar que soy un exhibicionista. Su risa fue interrumpida rápidamente cuando otra persona chocó contra el individuo que le había prestado el saco ,pero al escuchar la presentación de ambos despertó un poco de interés por ellos. Después de todo el hecho de que la gente pudiera trabajar equipo le sorprendió bastante ¿como un técnico podía confiar plenamente en su arma y viceversa? en realidad eran personas bastante fascinantes para el.

¿Son estudiantes del Shibusen? qué coincidencia yo trabajo ahí ,me llamo Joe Doe. Si bien no pasaba mucho tiempo en la ciudad el hecho de que la organización usaba bestias mágicas como apoyo no era ningun secreto ,la mayoria hacen labores cotidianos pero algunas recibían un trato muy similar al de los técnicos.Se corría el rumor entre los estudiantes que uno de ellos era un miembro del Clan Inmortal pero nadie nunca lo había podido verificar , era mas una leyenda urbana que un dato concreto.
avatar
Joe Doe Dillinger


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Santiago de Rella el Sáb Sep 12, 2015 1:56 pm

Crucé los brazos y me limité a dar una media sonrisa a ambos. Uno con harapos que apenas podrían resistir a una tormenta y el otro parecía condescendiente, al menos, esa era la primera impresión.

Llevé ambas manos a la nuca y eché una vaga risa -Pues vaya reunión es ésta, todos de Shibusen-comenté. Bajé los brazos y observé el aspecto de ambos, ¿esos eran estudiantes? Si, bueno, tampoco es que pudiera decir mucho, me había cruzado con toda clase de seres estando allí.

Desvié la mirada hacia uno de los callejones, ¿qué tema de conversación podía surgir? La verdad no se me ocurría mucho. Eran personas que sin duda serían de gustos bastante particulares, o bien podían ser normales pero eso no era una regla común en esa zona.

-Sir Santiago de Rella, o bueno, Golden Lion-dije una vez más al otro chico, que parecía no haber escuchado mi presentación. Eché un vago suspiro, principalmente por el frío, me encanta, es relajante... a diferencia de la sensación húmeda y molesta que da el calor, o bueno, allí que era un desierto era como hervirse en un sartén.

Revisé el efectivo que me quedaba, al menos tenía un poco. Observé a los otros dos, era mejor moverse que estar allí como idiotas sin hacer nada -¿Y si vamos a algún local de comida? Quizás sería mejor hablar allí, sentados y bebiendo algo en vez de estar aquí de pie, recibiendo los azotes de viento helado, ¿qué dicen?-

Hice un gesto con el pulgar para señalar hacia mi derecha, pues sabía donde se encontraba un puesto de café y panes recién hechos, y en invierno eso caía como anillo al dedo. Me di la vuelta y esperé que me siguieran, ¿qué hacía con gente así? Bueno, sin importar la casta siguen siendo aliados, para bien o para mal.
avatar
Santiago de Rella


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Alex el Dom Sep 13, 2015 7:26 am

El joven Alex observaba a sus compañeros de Shibusen a si lado, para él era extraño conversar con otros, había pasado la gran mayoría del tiempo allí en solitario sin mucho trato con los demás, siempre le había sido difícil entablar conversación con otros, no es que no pueda ser hablador, si no que era alguien difícil a quien sacarle temas de conversación, aunque una vez hecho podía parlotear todo el día de manera sorprendente, casi no pareciendo el mismo.

-Pues… si… vaya reunión… No parecía estar prestando la mejor de las atenciones sino que más bien estaba buscando con la vista, con cierta sutileza, un lugar donde el pobre hombre de ropas rotosas pudiese cambiarse. Aunque a este no le afectase el frio por las razones que fuese, a ojos de alguien que lo viese como persona normal, daba la completa sensación de que debía estar muriéndose de frio, incluso con el abrigo que el mismo le había prestado, a eso sumarle que el también comenzaba a sentir algo de frio y quería su abrigo de vuelta.

-E-espera un segundo. Dijo medio entrecortándose en la primera palabra. Rebusco con su vista el lugar hasta finalmente dar con lo que buscaba, estaba seguro de haberlo visto previamente, y su memoria tenía la capacidad de ser bastante increíble en ocasiones, pudiendo recordar hasta las cosas más insignificantes. El joven levanto la mano señalando en una dirección específica, y aquello que señalaba no era nada menos que un pequeño callejón a como mucho unos cien metros de allí, nada que tome más que unos simples pocos minutos en caminar hasta allí para cubrir a Joe mientras este se cambiaba.

-Allí podrías cambiarte, casi nadie pasa por allí, luego de eso podríamos considerar la opción dicha por… Giro su cabeza mirando a Santiago nuevamente, no es que no recordase su nombre, sin duda lo hacía, es que una de las peculiaridades de Shibusen, el poder inventarse un nombre propio sea este lo ridículo que pueda llegar a ser, era una de las cosas bastante particulares que le desagradaban un poco, lo suficiente como para nunca querer decir esos extravagantes apodos que los jóvenes usualmente se ponían.

-¿Te puedo decir Santiago? Me es más cómodo. Pero bueno, eso. Alex sonrió levemente de lado, no estaba acostumbrado a tratar con otros, y aunque en parte no le desagradaba, le inspiraba desconfianza, tanto de ellos como de sus propios actos. Observaba el callejón a lo lejos esperando que decidiesen ir hasta allí, así él podría recuperar su abrigo y no sentir tanto frío, y luego ya podrían pensar en ir a comer algo, aunque no era una opción muy agradable la de ir acompañado para él, sin lugar a dudas un café y un pan recién horneado en esas épocas de frío era algo difícil de rechazar.
avatar
Alex


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Joe Doe Dillinger el Dom Sep 13, 2015 6:54 pm

Gracias por el dato Alex enseguida vuelvo. Asintió y se fue corriendo al callejón a ponerse un poco más presentable , sacando el hecho que algún vagabundo o persona que estuviera ahi pudiera haberlo visto al joven en su traje de nacimiento no encontró ningún problema. Con todo lo que había hecho hasta el momento se podría decir que carecía de sentido de la vergüenza,mostrar un poco más de piel no suponía reto ninguno.

Pasó un poco de tiempo antes que el miembro de Shibusen volviera con el grupo, a pesar de estar sintiendo de vuelta los deseos de regresar al trabajo se podía permitir desperdiciar algunas horas en actividades social. Después de todo teniendo un trabajo como este en cualquier segundo podría en el estómago de uno de sus objetivos por lo que disfrutar de los pequeños placeres como estos eran parte clave para mantenerse relajado.

El Inmortal apareció con una vestimenta un tanto bizarra , llevaba una camisa lisa carmesí y un pantalón color negro con rayas de cebra blancas pero lo más peculiar era el hecho de que poseía un enorme abrigo de plumas plateadas. Dentro de lo razonable llamaba menos la atención que con sus harapos anteriores pero seguía siendo demasiado vistoso ,pero si lo comparas con lo excéntrico que son el resto de trabajadores del Shibusen no resultaba algo tan extraño.

No puedo creer que conseguí esta ropa tan barato . . . . bueno.Acto seguido le devolvió el saco que le había prestado el joven . ¿Tienen algún lugar en mente? El conocía la ciudad nunca se había puesto a pensar en lugares para comer ,aparte con sus costumbres sabia que sus recomendaciones podían ser un poco . . . raras para sus compañeros por lo cual prefería dejar que los otros decidan el lugar.
avatar
Joe Doe Dillinger


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Santiago de Rella el Lun Sep 14, 2015 9:03 pm

Me limité a asentir con la cabeza antes de empezar a avanzar. Las ropas con las que aquel chico volvió eran ostentosas, era un claro "¡habladme!", lo cual me hizo mucha gracia y reí cuando lo vi. Avancé por las calles a paso calmo, pensando en qué habilidades tendrían sus compañeros. Sonreí de costado y los miré de reojo.

-¿Qué son ustedes, camaradas? Yo soy técnico, ah... y olvidé contestar... si, puedes decirme Santiago, para algo me bautizaron así-

Esperé a que me contestaran mientras disimulaba buscar la calle que daba a aquel café tradicional, era una patraña para que contestasen, el silencio incómodo los forzaría, o bueno, les haría sacar algún tema en particular. Seguí caminando tras "recordar" el camino.

Allí estaba, el local de la vieja Jess, una señora que llevaba años viajando por América Latina y se había instalado en esta loca ciudad. Las paredes de ladrillo dentro del edificio, las mesas de madera y sillas con cojines en la base para hacerlas cómodas, el aroma a café natural y el calor que brindaba la cocina donde horneaban todos los panes era demasiado acogedor.

Pasé y saludé a la anciana con un saludo casual, ya me conocía bien, siempre he ido allí a meditar, pues es un barrio alejado de donde se suele juntar toda la gente, era la tranquilidad que siempre me hacía falta.

Pedí mi café tibio a la señora, acompañado del biscocho con mantequilla y azúcar que tanto me encanta. Tomé asiento en lo que el resto pedía lo suyo, la silla que siempre daba con la vista hacia la calle que era popular por estar usualmente sola. Sonreí de costado y asentí.

Cuando llegaron los otros a la mesa no pude evitar guardarme la duda, ¿serían gente activa u otros vagos mas? Apoyé los codos sobre la madera y mi mentón sobre mis manos -¿Qué clase de misiones suelen cumplir? Que últimamente se ponen algo duras y creo que vendría bien ir formando un equipo, si es que no poseen ya uno. Si, si, somos grandes desconocidos, no sabemos ni de dónde venimos ni tal, pero, Shibusen nos junta para algo, ¿no?-dije sin mas, manteniendo esa sonrisa confiada en mi rostro. ¿Qué iba a salir mal? A lo mucho se negaban y salía otra charla.

Saqué aquella cruz plateada que compré y me dediqué a mirarla, observando de reojo cada tanto a mis "compañeros" para analizar sus respuestas y reacciones. Esa cruz era bella, estaba bien forjada, no digo que me resultaba más interesante por el hecho de ser mía... o bueno, puede que sí.
avatar
Santiago de Rella


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Alex el Mar Sep 15, 2015 11:12 am

Alex se quedó observando la vestimenta con la que el inmortal había regresado, se estaba acostumbrando a las rarezas locales de aquella ciudad sin lugar a dudas, pero por alguna razón pensó que aquella persona tendría un poco más de dignidad, y el mismo se preguntaba porque habría llegado a tal conclusión. Las pruebas eran claras, no había tal cosa en él, luego de recibir su saco, se lo volvió a colocar para no sentir tanto el frio de aquella mañana, el calor del entrenamiento ya empezaba a desaparecer y por su mente ya estaba considerando más la opción de irse que de quedarse allí.

-A mí me sorprende que alguien haya tenido esa ropa antes. Comento con tranquilidad arqueando una ceja mientras observaba a Joe, luego simplemente negó y desvió la vista hacia Santiago. –Supongo que… soy un arma. Por la mente de Alex se cruzaba una línea de pensamientos muy común que no le agradaba mucho tener. Un técnico y un arma están hechos para trabajar juntos, y si el joven Santiago era lo social que le estaba pareciendo ser, creía que al revelar su identidad como arma este seguramente le terminaría pidiendo ser compañeros.

Para Alex el conseguir un compañero era importante sin lugar a dudas, sabía que era algo vital dentro de Shibusen, dentro de su camino nuevo en aquella extravagante vida a la que se había tenido que acostumbrar debido a su habilidad nata, y por supuesto, a las acciones de aquel fatídico día. Pero la verdad que todos los que había conocido y le habían ofrecido ser su técnico, el jamás los rechazo, no era lo suficientemente antisocial como para prejuzgar tan naturalmente, o quizá sí lo era pero no lo decía, y tenía la creencia de siempre dar la oportunidad, pero luego de un año allí y una buena cantidad de intentos fallidos, se empieza a perder la confianza.

Para el hablar con un potencial compañero, era hablar con un potencial fallo, un par de tediosos meses de intentos de sintonizar su alma con las del técnico que posiblemente lleven a la nada, y a la sensación horrible que produce el rechazo del alma en ambas personas, y de nuevo a la soledad dejando seguramente a ambos con una experiencia que no podría considerarse como algo muy favorable.

Mientras se desviaba en sus pensamientos internos acompañaba a sus compañeros de Shibusen, mas principalmente al caballero, hacia donde este parecía intentar dirigirles, adentrándose en el peculiar local al que se habían dirigido. Dentro observo el lugar con todo detalle, era sin lugar a dudas un lugar que irradiaba cierta tranquilidad peculiar, por lo que aunque en un principio desconfiaba de donde podría llevarles el caballero, sin lugar a dudas había valido la pena, o eso le decían sus instintos en aquel instante en el que entro al lugar.

Se acercó un instante más tarde a pedir solo para terminar pidiendo lo mismo que el otro ya que era lo que más probabilidades tenia de gustarle o al menos así lo consideraba el en su manera de pensar. Finalmente llegando hasta la mesa y tomando una de las sillas libres para sentarse. –No serias el primero que lo intenta. Dijo sin dudarlo luego de que Santiago hablase, esperando un instante para luego seguir hablando. –Lo de formar equipo me refiero. No me suelen mandar a misiones muy complicadas, a excepción de las que particularmente se benefician de mis habilidades, que no suelen ser muchas. Mi principal problema, es que simplemente soy demasiado incompatible con todo el mundo.

Hablaba con tranquilidad y sinceridad, aunque no era algo que le agradase admitir, o más bien era algo que le gustaría corregir de sí mismo ya que entendía el valor del compañerismo que existía en aquel lugar, y la importancia de este además, pero para él era simplemente algo imposible, algo a lo que ya comenzaba a negarse, ya había fallado tantas veces que le parecía más sencillo simplemente negarse a la posibilidad de que pudiese complementarse con otros estudiantes y formar un equipo como se hacía comúnmente.

-Supongo que si aun así quieren, siempre se lo puede intentar, últimamente parece que cada vez hay más misiones que solicitan grupos enteros más que individuos, las cosas se están poniendo algo peligrosas. Luego de decir aquello último desvió la vista por la ventana que tenían cerca, mirando hacia el exterior y finalmente dándole el primer sorbo al café que pidió, distrayéndose por un momento más dentro de su mente…
avatar
Alex


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Joe Doe Dillinger el Mar Sep 15, 2015 3:25 pm

¿Nunca escucharon que el Shibusen a veces usa bestias mágicas como apoyo? bueno yo soy una de ellas ,ni técnico ,ni arma ,ni siquiera totalmente humano. Respondió ante la pregunta del técnico ,no era algo extraño ver seres de esta naturaleza por la ciudad pero sus trabajos eran más cotidianos ,como la famosa Blair que trabaja en el Chupacabra.

Ante el argumento de su compañero sintió algo de empatía ,sabia lo que era no tener un colega sin embargo en su caso tenía una solución simple a menos que tuviera algo raro en su alma como el.Entiendo lo que se siente ser incompatible  ,me dijeron que a menos que encuentre un arma con un alma similar a la de mi especie no sirvo como técnico. Sumándole que mi raza está “extinta” tuve que aprender a manejarme por mi cuenta.

Le dio un trago al café negro que ordenó mientras recordaba el trabajo que acababa de hacer,todavía estaría en cama si no fuera por sus habilidades regenerativas.Mi última misión realmente fue complicada ,algo había estado comiendo a los pescadores de una villa a la orilla del Amazonas. Para hacer la historia corta resulta que una especie de calamar gigante era la fuente de este problema.

Esa hubiese sido una pelea muy incómoda si fuera una mujer japonesa.Soltó una risa picara pero después su rostro volvió a la normalidad recordando precisamente porque era habitual hacer esa clase encargos.Pero más que nada hago trabajos donde evitar el daño colateral no es una prioridad ,la sutileza y la discreción no es mi fuerte.


Acto seguido empezó a plantear varias ideas en su cabeza ,es natural para los jóvenes creer que las parejas entre Técnicos y Armas son un pacto irrompible. Tal vez por eso le costaba aceptar el concepto de tomar tantas responsabilidades pero eso era parte común en la vida de los estudiantes del Shibusen ,o por lo menos eso pensaba.Hey Alex ¿por qué no pruebas una misión con Santiago?, en tu caso deberías intentar con todo ser vivo posible para conseguir un compañero . No es como si te fueras a casar con el primer técnico que encuentres ,es muy común que la gente pruebe diferentes parejas antes de quedarse con una.
avatar
Joe Doe Dillinger


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Santiago de Rella el Sáb Sep 19, 2015 3:13 am

Ignoré por completo mi entorno, esa paz que me brindaba aquel lugar, lo más cercano que tenía a la casa de pueblo que tenían mis padres escondida en un campo para librarse de todo tema político y económico durante esas tardes de verano. La piedra tallada en las paredes, la mesa de madera y las sillas con cojines ya usados, era precioso. Suena irónico, ¿no? Alguien con tanto dinero como para tener todas las comodidades pero lo simple y rústico resulta ser lo mejor.

Di un sorbo a aquella taza de café y después un mordisco al pan, siendo tan educado en la mesa como se podía. Observé a ambos mientras se turnaban para hablar, era curioso e interesante lo que expresaban. Eché una vaga risa y encogí mis hombros.

-Las misiones día a día son más difíciles, eso es verdad-


Volví a dar un sorbo al café y ladee un poco la cabeza, ¿trabajar con Alex durante una misión? Eso sería bueno ver, aunque desconocía cómo funcionaba, podría tratarse de una ballesta, un martillo e incluso un bastón, no son armas con las que estuviera familiarizado pero valdría la pena intentar, supongo.

Mantuve silencio mientras seguía comiendo aquel delicioso pan y terminaba mi taza de café, dejando los minutos pasar y las charlas por igual. Tomé la taza y el plato para llevarlos a la barra y entregárselos a la señora, una vez hice aquello volví a la mesa. Apoyé los brazos sobre la madera y sonreí de costado, con aquella confianza que siempre me inspira.

-Nada mal la propuesta... nada mal, retomando el tema, pero mejor conocerse, pues yo soy un caballero entrenado, pero, ¿qué clase de arma es Alex? E incluso tú, chico extravagante, ¿cómo te manejas en combate? Un equipo puede formarse de un modo que esté tan bien distribuido y no nos complique la vida-


Alcé la mano derecha para acomodarme de vuelta el pelo como es debido, el viento frío me había despeinado, y si bien no me preocupaba tanto, una presentación decente debo mantener, para eso me educaron. Eran desconocidos, la verdad, pero bueno, mejor intentarlo, al menos somos compañeros de Shibusen, ¿porqué desconfiar? Si a caso alguno moría, pero eso podía evitarse, sería raro que nos ocurriera, menos a mí, que no suelo tomar los riesgos. Volví a sonreír y asentí despacio.

-Propongo algo, a la próxima misión que envíen a alguno, que avise al resto y así probamos suerte, ¿qué dicen?-
avatar
Santiago de Rella


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.