Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

Santiago de Rella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santiago de Rella

Mensaje por Santiago de Rella el Vie Sep 11, 2015 1:26 am

Santiago de Rella
18 años
Masculino
Técnico
Shibusen
Portugal
Atributos


Ataque: 4
Defensa: 5
Magia: 0
Alma: 5
Voluntad: 1

Habilidades:
-Sintonización de Alma (2): Debido a su entrenamiento como Técnico, empieza con esta habilidad en nivel 1 pudiéndola subir hasta un máximo de 5, que otorga un +5% por nivel, a las tiradas totales de ambos en combate técnico + arma.

Caballero (2): Tu entrenamiento en combate ha sido táctico, siendo algo intensivo y marcando por igual muchos cambios en tu comportamiento, debido a las reglas que implica la caballería en sí. En resumidas palabras, un entrenamiento defensivo que te da cierta ventaja en ello.

-Caballero: Debido a su entrenamiento táctico como caballero, ademas de los conocimientos de tácticas de guerra, también gana un +5% a tiradas de defensa física por nivel de habilidad.
Psique


Egocéntrico, aunque se lo suele reservar para momentos donde puede, ya que no es un suicida. Su orgullo es algo que le pesa en muchas ocasiones y en cierto modo le da la fuerza de voluntad para mandar por un tubo a la gente cuando comentan algo que no le parece, sin importarle en qué termine la relación entre ambos.

Impaciente la mayoría del tiempo, bastante cínico por igual. Llega a ser "agradable", o al menos, más tranquilo con aquellos en quien ha podido confiar, pero éste es un ambiente que ha dado a pocos, contados con los dedos de sus manos


Físico


Estatura: 1.94m.
Peso: 106kg.
Musculatura: Torneado, músculos marcados pero no hinchados.
Accesorios: Collar de plata con el símbolo de su familia
Pendiente en forma de cruz negra en la oreja izquierda.


Historia


Sir Santiago de Rella, o así se hacía llamar debido al título nobiliario que poseía su familia, era común el egocentrismo entre ellos pero más en él al ser tan joven.
Creció bajo el manto de su padre, pues su madre no poseía ningún atributo en especial mas que el hecho de ser una belleza, ¿qué se podría decir? Fue fácil para su padre conquistarla (Posiblemente el dinero).

Educado con todas las formalidades europeas que podían haber, por igual en ámbitos escolares, aunque sus estudios se vieron mermados al llegar a los diez años, pues su padre quería que fuera una utilidad al mundo y veía potencial en él, al ser siempre tan inquieto, tan energético.

Su familia se mudó a Inglaterra para que fuera entrenado por una secta de caballeros que aún existía en el bajo mundo, si bien, lo hacían por amor a la batalla, como un ejercicio, eran los más indicados que había encontrado el padre de Santiago.

Forzado a seguir el entrenamiento, aunque era un niño educado que hacía caso a sus padres siempre, no tenía inconvenientes, para él era un juego más.

Creció bajo el código de los caballeros, aunque el hecho de ser hijo único y ser consentido le hacía aumentar su ego, tenía todo fácil, cualquier cosa. El dinero no le faltaba, mucho menos las "amistades" (Aunque fueran por conveniencia).

No tuvo momentos trágicos en su vida, nada que le importase lo suficiente como para cambiar en su actitud, era algo que su familia siempre renegaría. Y así, tras los siete años planeados de su padre para el entrenamiento del joven, fue enviado a Shibusen.

Ha pasado un año desde su llegada, aún no entiende porqué debe ser un guardián, ¿porqué su padre le designó a ello? No es algo que haya expresado a la gente de allí, pues seguramente le daría problemas y le atraía la idea de seguir aprendiendo cosas que no cualquiera haría.


-
-
-


Última edición por Santiago de Rella el Sáb Sep 12, 2015 11:24 am, editado 1 vez
avatar
Santiago de Rella


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago de Rella

Mensaje por Madness el Vie Sep 11, 2015 2:24 am


Sumadores finales:

Vida: 20
Salud Mental: 10

Tirada de ataque básico: 1d20 +13
Tirada de defensa básica: 1d20 +19
Tirada de Voluntad: 1d20 +3

Daño básico: 8


Última edición por Madness el Vie Sep 11, 2015 2:35 am, editado 1 vez
avatar
Madness

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.