Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

Joe Doe Dillinger (Watch out with the puppy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joe Doe Dillinger (Watch out with the puppy)

Mensaje por Joe Doe Dillinger el Jue Sep 10, 2015 12:01 pm

Joe Doe Dillinger
20 años
Masculino
Bestia Mágica
Shibusen
Rusia
Atributos

Ataque: 0
Defensa: 0
Magia: 5
Alma: 7
Voluntad: 1

Habilidades:
Magia (Metal) nivel 1:

Debido a su naturaleza mágica Joe posee un manejo casi intuitivo sobre una magia temática en este caso la creación de objetos metálicos. Sin embargo al no haber desarrollado mucho estas técnicas su estado es bastante primitivo siendo solamente capas de generar formar geométricas básicas.

-Magia: Aunque esta puede que no sea tan poderosa como suele volverse la de una Bruja, mantiene aún lo de ser magia temática, en  este caso el metal, en nivel uno pudiendo lanzar objetos metálicos creados hacia el enemigo y mover algún que otro objeto de metal en el aire, pudiendo alcanzar defensas mágicas en su tercer nivel, y ya una versatilidad bastante amplia de posibilidad de hechizos en su nivel máximo.

Lista de Hechizos:
Transformación inmortal:
Como descendiente de un inmortal, ademas de la regeneración, también se puede llegar a heredar, o incluso desarrollar potenciando la parte del alma que mas se heredo de estos seres, la transformación en un completo hombre lobo, lo que suele volver mucho mejor físicamente a su usuario.

En su nivel inicial permite el convertir garras y dientes a su forma de hombre lobo, ya a partir del tercer nivel una transformación casi completa, y recién en su ultimo nivel una no solo completa si no potenciada y mas musculosa que el aspecto humano de uno. Esto otorga un +2% de reducción de daño por nivel, y un +5% de bonos a tiradas de ataque por nivel.
Esta habilidad puede elegirse como hechizo de magia, con la única pega de que su nivel dependerá de dos habilidades distintas, primero de la habilidad "Magia" y segundo, de su habilidad "Sangre Inmortal" con esto quiero decir que, su nivel lo marcara la habilidad "Magia" pero al mismo tiempo este no podrá superar el nivel de su habilidad "Sangre Inmortal" este limitante solo existe si se elige tenerlo como hechizo de la habilidad "Magia" y aun manteniendo la exclusividad de solo descendientes de Inmortales.


Sangre inmortal nivel 3:

La sangre del clan presuntamente extinto corre por sus venas ,el legendario poder de los hombres lobos inmortales forma parte su alma dándole capacidades regenerativas ridículas. Sin embargo esto no quiere decir que sea incapaz de morir ya por algo en la actualidad la mayoría de esas bestias fueron exterminadas ,ataques contra demonios o base de locura son especialmente efectivos contra los miembros de este grupo.

También debido al constante dolor producido por las heridas ,el uso casi constante de magia y la naturaleza violenta de esta especie su comportamiento es salvaje en el mejor de los casos. Por lo tanto posee menos voluntad que un individuo promedio y son mas propensos a caer en la locura.

-Sangre Inmortal: Como bestia mágica descendiente de los inmortales, has heredado su regeneración, aunque también parte de su debilidad. Obtienes un 6% de regeneración de vida por turno por nivel de esta habilidad. Los ataques específicamente dañinos contra demonios o seres de locura le ocasionan un 4% de daño extra por nivel en esta habilidad.



Psique

A primeras vistas suele ser una persona calmada ,tranquila y para nada problemática ,sigue a pie de la letra todas las reglas de la sociedad hasta el punto de poder considerarse un ciudadano modelo. El problema es que al tener la sangre de una bestia mágica tan caótica como el hombre lobo esto no debería ser posible.  

La solución a este problema se resume en una sola palabra catarsis ,la habilidad de saber cómo ,cuando y donde proyectar emociones negativas. En el caso de Joe se traducen en dejar salir su lado caótico estando en combate ,pero debido a la enorme cantidad de sentimientos negativos que genera de manera constante al reprimirse necesita estar prácticamente todo su tiempo cazando bestias mágicas problemáticas o humanos que corruptos por la locura.

También esto deja algo en claro a pesar de verse como una persona serena su voluntad es extremadamente débil.Es una bomba de tiempo que sabe cuando estallar en el momento adecuado y si no fuera por la constante guerra contra las brujas habría sucumbido a su naturaleza caótica fácilmente.

Físico


Joe posee estatura media, con un físico delgado pero musculoso sin embargo aparenta una edad de unos 16 años debido a que su sangre retrasa un poco el envejecimiento. Tiene el pelo entre gris y  blanco, así como una marca de nacimiento roja muy inusual, que comienza como un pentagrama en su frente que cae formando una línea que separa en dos su ojo izquierdo y ceja bajando hasta la barbilla.El joven lleva una atuendo bastante discreto compuesto de una gabardina con una capucha y guantes que cubren sus manos.


Historia

El origen de este extraño individuo es un misterio para la mayoría del Shibusen , fue encontrado en Rusia a la edad de 5 años en medio de un operativo para eliminar a una humana buscada por seguir el camino del Kishin.

El técnico encargado de la misión acorralo a la sospechosa hasta un almacén abandonado ubicado en las afueras de Moscú ,para su fortuna esta se encontró un niño sin techo que estaba usando las instalaciones como refugio contra frío. Su intención era usarlo como escudo humano para poder escapar pero el responsable de la misión tenía poco o nulo sentido de la ética por lo cual ataco con su arma demoníaca de todas maneras. El resultado de la pelea fue obvio ,una amenaza menos para este mundo y un joven casi muerto.

Debido a la extraña alma y a las capacidades regenerativas que recibió, el encargo de esta operación decidió llevar por la fuerza al infante para que el Shibusen lo estudiará,ya que no sabía si era una amenaza potencial contra el orden del mundo. Después de unos extensos estudios se decidió dejar a esta semi criatura mágica vagar por la ciudad haciendo encargos varios pero una vez que la alianza con las brujas se rompió no se podían dar el lujo de tener a alguien con esas capacidades haciendo trabajos que cualquier humano podría realizar.

Desde entonces Joe se dedica a cumplir misiones varias que son asignadas por el Shibusen ,desgraciadamente jamás pudo entrar a la academia como técnico debido a su bizarra alma. Esta le hace casi imposible sincronizarse con otra por lo cual jamás pudo progresar en el manejo de armas demoniacas.


-
-
-


Última edición por Joe Doe Dillinger el Dom Sep 13, 2015 8:10 pm, editado 4 veces
avatar
Joe Doe Dillinger


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joe Doe Dillinger (Watch out with the puppy)

Mensaje por Madness el Jue Sep 10, 2015 8:45 pm


Sumadores finales:

Vida: 20
Salud Mental: 10

Tirada de ataque básico: 1d20 +0
Tirada de defensa básica: 1d20 +0
Tirada de ataque Mágico básico: 1d20 +17
Tirada de Voluntad: 1d20 +3

Daño básico ataque mágico: 14

Sangre Inmortal [3]: Regenera 18% de su vida máxima por turno (5). recibe 12% extra daño de habilidades dañinas contra demonios y seres de locura.

Transformación Inmortal [1]: 2% de reducción de daño.


Última edición por Madness el Dom Sep 13, 2015 8:17 pm, editado 1 vez
avatar
Madness

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.