Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

Alex Barzini [Arma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Barzini [Arma]

Mensaje por Alex el Miér Sep 09, 2015 5:08 pm

Alex Barzini
17 Años
Masculino
Arma Demoniaca
Shibusen
America del Sur
Atributos

Ataque: 3
Defensa: 1
Magia: 1
Alma: 5
Voluntad: 5

Habilidades:
-Arma (Arco) [2]: Debido a su capacidad como arma, empieza con esta habilidad en nivel 1 y puede convertirse en un arma de manera bastante torpe e incluso recibiendo un penalizador de -10% en los atributos de ataque y defensa. Mas desde el segundo nivel puede hacerlo sin ningún tipo de problema, y a partir del tercero ya puede luchar por su propia cuenta sin un técnico ganando un bonificador de un +10% a las tiradas de ataque y defensa, pudiendo llegar hasta un +30% en su máximo nivel.

-Arma (Arco): Esta habilidad le permite convertirse en un arco con filos, lo que gracias al nivel actual de su habilidad, también le permite sacar solo los filos en los costados de sus brazos y luchar por sí solo sin ningún tipo de penalizador.

-Threatening Wavelenght [1]: Posee una onda de alma bastante peculiar e inusual, no se sabe si la desarrollo por sus vivencias, o el tenerlo le llevo a reaccionar de las maneras que lo hizo tras las cosas que vivió. El punto es que su alma amenaza a todo lo que desconoce, y por ende es mucho más proclive a generar incompatibilidades con los técnicos, algo que lo termino dejando solo durante su completo primer año en Shibusen. El lado bueno de esta onda de alma, es que debido a eso, la habilidad de “Soul Menace” que se basa justamente en eso, dañar al alma contraria debido a la incompatibilidad, es algo más poderosa en él, y por supuesto, esto también le permite aprender habilidades de Eco de Alma con efectos similares a los de esa habilidad.

-Threatening Wavelenght: Esta habilidad le otorga un bono de 3% de daño mágico por nivel a la habilidad Soul Menace, además de permitirle aprender habilidades de Eco de Alma con efectos similares a los de esa habilidad. Estas habilidades de eco pueden verse directa o indirectamente afectadas por el nivel de esta habilidad, lo que llevaría a que habitualmente sean más fuertes a mas fuerte sea esta habilidad.

Soul Menace [1]: Esta habilidad permite hacer una resonancia menor con el alma de uno mismo para ejecutar un ataque físico capaz de atacar directamente el alma del enemigo ignorando casi cualquier defensa. Es una técnica algo inusual por ser más común por no decir casi exclusiva de Shibusen, más aun así al ser una técnica que utiliza el poder del alma misma, esta requiere ciertos puntos en el atributo de magia. Dependiendo del nivel de la habilidad se pueden tardar más o menos turnos en prepararse para ejecutar el ataque.

-Soul Menace: En su primer nivel permite lanzar un ataque que tomara 3 turnos en poder ejecutarse, pudiendo tomar 1 turno menos cada dos niveles, mientras uno se concentra para dar uso a esta habilidad puede seguir luchando normalmente solo que sin sumar el bonificador que otorga Alma a todas las tiradas. Al ejecutar el ataque, este usa solo un 50% del daño que otorga el atributo de Ataque, pero se le suma el daño mágico que otorga el atributo Alma e ignora cualquier reducción de daño. Para poder aprender esta habilidad a nivel 1 se requiere 1 punto en el atributo magia, a nivel 2, 3 puntos, a nivel 3, 5 puntos, a nivel 4 7 puntos, y a nivel 5, 10 puntos.

Psique


Es difícil explicar la mente de Alex, vivió una vida complicada desde ciertos puntos de vista, lo que lo dejaron con un miedo o una desconfianza extrema de otros seres vivos, no se sabe si esto es realmente por sus vivencias, o por la onda de su alma que lo vuelve así de desconfiado. A simple vista parecería alguien callado que nunca habla, y es posible que jamás hable frente a otros, hasta que le den una razón para hacerlo y ahí es capaz de todo lo contrario. Es alguien bastante sincero, lo que lo vuelve más difícil de tratar, más su tiempo en Shibusen lo ha calmado un poco, le ayudo a no tener miedo de su poder, o de las vidas que pudiese quitar, al menos mientras estas formen parte de la lista del nuevo Shinigami.


Físico


Alex es un joven de aspecto serio, quizá frio, rara vez se lo ve sonreír con amplitud, más bien expresándose de maneras poco notorias. Suele usar ropas sencillas y casi siempre las mismas, ya que su guardarropa se compone de dos o tres tipos de prendas distintas, repetidas varias veces cada una, la mayoría de estas aptas para no quitarle movilidad en el combate.


Como arma Alex toma la forma de un arco largo reforzado con dos hojas filosas hechas para atacar a quien se acerque demasiado. Aunque casi nunca se lo ve en esta forma debido a su incompatibilidad con la gran mayoría de los Técnicos, así que solo se suelen ver las hojas de su forma completa a lo largo de sus brazos las cuales utiliza para luchar.


Historia


La historia de Alex puede ser corta o muy larga, simple o muy complicada. Como todo, depende mucho de la perspectiva de vista, quizá a ojos de alguien que la paso peor, su vida fue fácil, para el realmente no lo fue, pero al mismo tiempo que entiende que su vida le dejo marcas posiblemente irreparables, sabe que esas marcas no deberían ser nada, comparado al sufrimiento que el ser humano es capaz de sentir, y no solo es capaz, sino que lo ha hecho, muchas personas lo hacen.

Se crio tranquilo en una familia acogedora y de clase medio baja, al menos durante la infancia, o la infancia que el recuerda, no pasó nada malo, sus padres se divorciaron, dejo de verse con su padre, se quedó bajo el cargo de su madre, continuo sus estudios, lo habitual de cualquier niño. Solo años después comenzaría a recordar, a complicar, a intentar comprender algo que simplemente estaba más allá de su mente. Recuerdos de acciones imperdonables por parte de sus familiares más cercanos, las marcas del abandono, el cariño que pareció verdad se vuelve falso cuando sabes que durante todo ese tiempo solo deseaban escaparse de la vida misma.

Muchos dirían que puede ser un proceso normal al llegar a la adolescencia, hormonas, malas experiencias en la escuela, nada fuera de lo habitual en un adolescente. Mas su mente no procesaba de la misma forma que lo haría cualquier otro, no aceptaba las cosas de la misma forma, negaba lo que no comprendía, bloqueaba lo que le parecía incorrecto, peleaba y temía los resultados de esas peleas, pensaba e imaginaba cosas que un humano no debería pensar, muerte, deseo.

Poco tiempo después de eso sucedió su muerte, se supone que fue un accidente, pero a día de hoy el sigue sin sentirlo así. Paso en medio del proceso en el que empezó a demostrar su habilidad natural como Arma, en un arranque de ira, una pelea con su hermano cuando este golpeaba a su madre, su mano se volvió un filo, su mente se nublo, y lo único que pudo ver luego de aquello, fue la sangre cubriéndolo todo.

Luego de eso no quedaba otra opción más que Shibusen para él, el crimen se le fue perdonado puesto que su hermano había cometido suficientes maldades para estar en la lista de Shinigami, se las arreglaron para evitar problemas con la ley local, y le consiguieron una habitación en la academia, allí comenzaría su camino como un arma, más aquel día, aquel acto lo había marcado.

Temía un castigo divino por sus actos, por haber hecho lo que hizo, así como siempre temió a estos mismos por sus pensamientos, por su mente, su locura, empezó a tener ideas que se asemejaban tanto a aquel que mato con sus propias manos a tal punto que el temor lo impulsaba a encerrarse, a evitar a otras personas, temía volverse como el, temía perder la cabeza, temía merecer la muerte tal como la merecía su hermano, su sangre.

El entrenamiento paso, allí se descubrió la peculiar onda de alma que este poseía, haciéndole aún más difícil su búsqueda de un técnico, sumado a sus problemas de personalidad, termino pasando el primer año entero por sí solo, mejorando, esforzándose, tenía la creencia de que si realmente se esforzaba en todo aquello, podía desviar su mente a algo más interesante, podría ganarse un perdón, un nuevo deseo, un camino distinto del que imaginaban sus pensamientos más profundos, pero la verdad, eso aun está por verse, si será o no capaz de seguir adelante con esa vida, solo el tiempo lo dirá a partir de ahora, aun mas en estos tiempos conflictivos que se avecinan…



-
-
-
avatar
Alex


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Barzini [Arma]

Mensaje por Excalibur el Miér Sep 09, 2015 5:58 pm


Sumadores finales:

Vida: 20
Salud Mental: 20

Tirada de ataque básico: 1d20 +10
Tirada de defensa básica: 1d20 +4
Tirada de ataque Soul Menace: 1d20 +10
Tirada de ataque básico mientras Soul Menace carga: 1d20 +9
Tirada de defensa básica mientras Soul Menace carga: 1d20 +3
Tirada de Voluntad: 1d20 +15

Daño básico: 6
Daño Soul Menace: 14 (Irreducible)

Soul Menace: toma 3 turnos en cargarse, cuenta el mismo en el que se anuncia su carga y se ejecuta en el tercero.

avatar
Excalibur


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.