Foro de rol del manga de Soul Eater situado varias décadas después del final de este. Un mundo donde la guerra entre la razón y la locura nunca para. La paz que tan poco duro ahora desapareció en un mar de violencia ,histeria y caos ,las viejas costumbres han vuelto para quedarse sin embargo ¿harás algo para restablecer el orden o bailaras al compás de la demencia?

Últimos temas
» Oniric City - Borrado de botón
Miér Sep 30, 2015 4:15 pm por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Sáb Sep 19, 2015 5:42 am por Invitado

» The Death Bazaar (10 de Enero) [Libre]
Sáb Sep 19, 2015 3:13 am por Santiago de Rella

» Soul Maker (Generador de Almas)
Vie Sep 18, 2015 10:34 pm por Excalibur

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Jue Sep 17, 2015 6:00 pm por Invitado

» Pokemon Dungeon |Confirmación|
Miér Sep 16, 2015 7:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación élite] Confirmación
Miér Sep 16, 2015 4:31 pm por Invitado

» † Hawthorne Camp † [Afiliación Élite - Confirmación]
Miér Sep 16, 2015 4:00 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Lun Sep 14, 2015 11:52 pm por Excalibur

Madness
Administrador
Enviar MPVer perfil
Excalibur
Web Master
Enviar MPVer perfil


Élite
Dragon Age Rol Fate/Corrupt Phantasm
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Ninguna de las imágenes colocadas en este foro nos pertenecen.Los créditos y derechos de autor le pertenecen a sus correspondientes artistas gráficos y a el autor del manga Atsushi Ohkubo
Afiliaciones Normales

¡Apertura del Foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Apertura del Foro!

Mensaje por Admin el Miér Sep 09, 2015 3:59 pm

¡Apertura del foro!

Bien bien, han sido ya varias semanas de arduos trabajos, no vendré a decirles que esto fue hecho por un grupo de profesionales, porque la verdad que lo hicimos todo dos vagos amigos que siempre quisieron quitar sus frustraciones de otros lugares creando un lugar a su estilo donde sentirse más a gusto.

Más a pesar de decir esto, esto se lo hizo no solo para que nos guste a nosotros, sino también a cualquiera que quiera participar en él. Después de todo el rol está hecho para hacerse con gente, y no solo entre amigos.

Dicho todo esto, se espera compasión para con nuestros errores, ya sean visuales del foro (que actualmente no tenemos webmaster y esto se hizo aprendiendo sobre la marcha mientras se lo hacía) o del sistema de dados, y por supuesto que trabajaremos en cualquiera de estos para arreglarlo lo más rápido posible para que este foro sea atrayente de una u otra manera para venir a rolear a él y quedarse a disfrutar.

Sin más aquí les dejo una serie de links rápidos hacia todo lo necesario para poder finalmente meterse en este mundo de rol de Soul Eater. El reglamento obligatorio actualizable AQUÍ que deberían echarle un ojo seguido por si se agrega algo. Las reglas del sistema de dados por AQUÍ que regirán los combates en este foro y la base de las fichas, y claro, el modelo de ficha AQUÍ aunque este también se encuentra dentro del sistema de dados, y el lugar donde registrar vuestros avatares AQUÍ para cuando se terminen de aceptar sus fichas.

Sin mucho más que agregar, bienvenido sea todo aquel que lo desee, y con esto abrimos finalmente este foro que esperamos se llene de vida pronto para rolear en este mundo tan particularmente interesante.


¡Bienvenidos y buen rol a todos!

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario http://soul-eater-muerto.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.